martes, 15 de marzo de 2011

Windows Live Writer como editor de Blog

Recientemente me ha ocurrido que estando de viaje, no he podido relatar una experiencia. La necesidad de estar conectado online para subir la experiencia a mi blog motivó en su día la búsqueda de una herramienta que permitiera de forma offline, registrar una entrada para posteriormente publicarla.

De la búsqueda realizada, la primera herramienta fue la de windows live. Muy a mi pesar, me la he instalado para probar su eficiencia.

Lo primero es que no entiendo qué necesidad hay de introducir el paquete entero de LIVE ESSENTIALS cuando solo quieres una herramienta. Así que crucé los dedos y me aventuré con la instalación. He de decir que Writer se instaló correctamente.

Lo segundo es la facilidad que ofrecía para conectarme con mi servicio de blog y recuperar toda la información necesaria para poder empezar con un post. Recupera las plantillas definidas, permite actualizar temas, etc….

En resumen, me ha gustado esta nueva forma de poder ir creando posts diferentes para luego publicarlos cuando tenga conectividad. Por cierto, ese será mi próximo tema a tratar: la conectividad “necesaria”???

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada