sábado, 26 de marzo de 2011

Firefox Sync

Como todos sabemos ya, Mozilla ha publicado la version 4 de su navegador de internet Firefox.
Muchos hemos estado tentados de descargarnos inmediatamente la aplicación y probarla. Yo he optado por instalarla en una maquina virtual y probar varias cosas.
Una de ellas es Firefox Sync. Se trata de una add-on para registrar el historial de navegacion que realizas en diferentes ordenadores.
En mi caso es normal que utilice varios ordenadores (casa, trabajo, VMs, ....) y con este add-on lo tengo todo controlado y registrado. Se acabaron las situaciones como : "si recuerdo que visité una pagina que tenia eso pero no recuerdo donde" o "si ayer tenia abierta esa página pero no me acuerdo donde".
El único problema es que este historial se guarda en un servidor de Mozilla, y obviamente mi historial de navegación SEGURO QUE NO LES INTERESA, pero el de miles de usuarios si.
Por último resaltar la falta de add-on de DELICIOUS para FF4 y que no exista versión de 64Bits para Windows, tal y como lo habían prometido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario