lunes, 6 de abril de 2009

Adquirir o no una reflex?

Este año he decidido ponerme al dia en el maravilloso mundo de la fotografía digital. Una persona como yo, que pasa bastante tiempo en la naturaleza ya sea en el agua como fuera de ella, necesitaba cuanto antes librarse de la Sony Cybershot que tenia.
La cuestion es que desde hacia tiempo notaba como la calidad de mi T-7 iba poco a poco siendo superada por otras "maquinas". Yo siempre he estado muy orgulloso de mi pequeña "joya" por su portabilidad y por su facil y sencillo manejo, pero a la hora de hacer las colecciones o algún que otro reportaje, me daba cuenta que no salian tan bien.
Tenia que "migrar" de version, realizar un "upgrade" a una reflex del mercado. Pero , a cual?
Me puse a consultar a diferentes amigos para sus recomendaciones: Nikon, Olympus....al final me decidi por una Canon, simplemente porque mi hermano tenia una y podria, llegado el caso, compartir componentes.
Mi opcion fue: Canon 50D
Para mi, que era la primera vez que tomaba en mis manos una reflex lo primero que note fue su peso. Como pesan estas maquinas! pero luego todo fue maravilla tras maravilla:
  1. Pantalla visor grande y de facil acceso.
  2. Multiples modos automaticos para realizar diferentes fotos.
  3. Autofocus
  4. Bateria de muy larga duracion.
  5. etc..
La unica pega que tuve fue al comprarme la mochila para la misma. Era complicado saber cual podria reunir los requisitos de espacio, comodidad y sobre todo, futuras ampliaciones.

En resumen, he de reconocer que ha sido un antes y un despues.

No hay comentarios:

Publicar un comentario