sábado, 18 de abril de 2009

Interesante visualizador de imagenes Cooliris

Esta mañana me he levantado temprano pensando que en el día podia torcerse por la lluvia. Hoy es el Entierro de la Sardina, y todo el mundo esta mirando hacia el cielo.
Despues de mi ejercicio matutino, me he parado un rato delante del portatil para ver como registrarme en un blog interesante de fotografía (mi reciente descubrimiento) cuando me he tropezado con esta aplicación Cooliris.

Se trata de un plugin del navegador que tengamos instalado (Safari, iExplorer o Firefox) que te permite visualizar un grupo de fotos (ya sea en internet o en tu propio pc). Lo interesante es el interfaz, muy muy espectacular. He jugeteado un rato pero creo que me he quedado al 20% de las posibilidades que ofrece esta herramienta.

Permite una rapida visualizacion de las imagenes en mi PC y no consume apenas memoria (salvo la requerida por mi maravilloso y querido Firefox en mi sistema win32).

Si teneis un rato, descargarla porque seguro que os gusta. Mi siguiente paso sera instalarla en el Safari de mi iMac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario