martes, 2 de octubre de 2012

Volando que es gerundio...



No soy muy devoto de paginas de cupones pero siendo honesto, estoy suscrito a muchas de ellas. Hasta la fecha de hoy nunca había comprado uno y siempre pensé que no lo haría, pero el destino me tenía reservado otra sorpresa.

El pasado domingo andaba revisando correos cuando me tropecé el típico de resumen de cupones de una conocida web (sin publicidad). Dentro de ese resumen, que dicho sea de paso, esta filtrado por cupones cerca de mi localidad me encuentro el siguiente:




Yo siempre he sido aficionado a los simuladores, de hecho tengo un proyecto personal alrededor de ese tema, y pensé que no podía ser cierto y encima en Murcia.
Pues si, EXISTE, y para más reseñas está en el Infante. El nombre de la franquicia (porque lo es) es The Indoor Airline y está bien pensada. Tiene cursos, simulaciones en diferentes entornos, en diferentes aeropuertos.....
Creo que todo el mundo debería de probarlo, tan solo por el mero hecho de poder experimentar lo más parecido a volar....aunque he de reconocer que la experiencia se te hace MUY CORTA (entre charla introducción y explicación se te va gran parte del tiempo).

Os dejo algunas fotos y video previo al lanzamiento!



Y el VIDEO:

video

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada